Esta temporada Otoño-Invierno 2011 te damos permiso para pintarrajear tu boca y lucir femenina a tu estilo, tal como lo hicieron las modelos de Lela Rose. Vistiendo siluetas estrictas y una desproporcionada combinación de colores sobrios y estampados radiantes, las modelos de Rose retrataban a la nueva chica “matada” y con actitud, aquella que se atreve a presumir sus encantos con la ayuda de un labial carmín.
Luca Luca tomó inspiración en las mujeres con estilo nato que un sencillo chignon alto, cejas oscuras y rojo en los labios son lo único que necesitan para lucir refinadas y robar miradas. Mientras tanto, el rojo fosforescente fue el predilecto de la diseñadora Jenni Kayne y para Nanette Lepore el elegido fue el rojo sandía, el cual resaltaba a lado de los vestidos y atuendos vaporosos en marfil con los que inició su más reciente desfile.
Finalmente la maquillista Lucia Pieroni dio femineidad a las chicas masculinas de Missoni en esta temporada. Mientras que la elegante versión de Mohawk fue descrito como “París conoce el Punk”, los labios saturados en color ciruela que acompañaban el look fueron la pincelada final para crear a una mujer elegante y bella que no necesita litros de maquillaje para salir con actitud por la mañana.
Para lograr el look de labios saturados delinea y colorea tu boca primero con un lápiz para labios y después pasa por encima un labial del mismo tono o más oscuro. Y recuerda mantener el resto de tu rostro impecablemente pálido.
No comments:
Post a Comment