Naaah! I watched the video, sabe! (chiste local) jijiji
The campaign is real beautiful, reminds me a bit of an "Across The Universe" clip.
Jim Sturgess in Across The Universe "Girl"
Recolectora de historias, análisis, imágenes, entrevistas y anécdotas muy very fashion
Una triste historia como esta fue la inspiración para la colección “Amor Perdido” de Malafacha, presentada en el Mercedes Benz DFashion 2011.
Para este otoño, Victor Hernal y Francisco Saldaña, inspirados en las historias de arrabal de la época de Oro del cine mexicano, diseñaron una historia en tres etapas: comenzaron con el sobrio dúo de blancos y grises en hermosos abrigos, minivestidos entallados y en el maquillaje, hasta llegar al clímax con una explosión de color eléctricos en medias, collares enormes y trajes completos.
La ilusión de un amor solo posible en sueños fue representada en estampados surrealistas, zapatos con ojos y tocados excéntricos de muecas, diamantes y barajas de corazones rotos.
El glamour de antaño fue el protagonista en el show de 24 looks, apareciendo en los peinados de copetes y elegantes rizos y en las siluetas ajustadas, coquetos vestidos cortos y abundantes holanes.
Con un final en colores neones y prendas alucinantes, esta marca nacional le inyecta una dosis de ácido a la historia del cine mexicano, honra a las arrabaleras y traduce su historia al lenguaje de nuestra generación.
Actualización: Victor y Francisco, los diseñadores, leyeron mi humilde reseña y me twittearon "ufff nos encantó! Justo lo q era la colección además escribes súper chido! :) :)" -- @MalafachaBrand
Luca Luca tomó inspiración en las mujeres con estilo nato que un sencillo chignon alto, cejas oscuras y rojo en los labios son lo único que necesitan para lucir refinadas y robar miradas. Mientras tanto, el rojo fosforescente fue el predilecto de la diseñadora Jenni Kayne y para Nanette Lepore el elegido fue el rojo sandía, el cual resaltaba a lado de los vestidos y atuendos vaporosos en marfil con los que inició su más reciente desfile.
Finalmente la maquillista Lucia Pieroni dio femineidad a las chicas masculinas de Missoni en esta temporada. Mientras que la elegante versión de Mohawk fue descrito como “París conoce el Punk”, los labios saturados en color ciruela que acompañaban el look fueron la pincelada final para crear a una mujer elegante y bella que no necesita litros de maquillaje para salir con actitud por la mañana.
Para lograr el look de labios saturados delinea y colorea tu boca primero con un lápiz para labios y después pasa por encima un labial del mismo tono o más oscuro. Y recuerda mantener el resto de tu rostro impecablemente pálido.