10.4.11

It's MANCANDY, bitch!

Si mis amigos saben algo de mí, además de que escribo y me obsesiono con todo lo fashion, es que estoy loca por mis dos diseñadores-esposos : Marc Jacobs y Mancandy. Y es que estos dos hombres son unos genios para evocar historias através de los textiles.

Por fin conocí a Andrés Jímenez, diseñador de la marca mexicana MANCANDY. Este hombre es una bendita celebridad y no solo por sus maravillosas colecciones que provocan correr a la pasarela y robar cada look que visten las modelos, sino porque es todo un personaje. Todos los que lo seguimos en Twitter nos hemos carcajeado con sus ocurrencias y resulta que en persona es igual de fantástico.

Bellísimas plataformas de Mancandy, colaboración con Adriana Soto

Gabilú (tomando la foto): "¡Esa es la actitud, Issa!"
Sale Mancandy del camerino: "Claro que esa es la actitud. It's Mancandy, bitch!"



Cuando recién me topé con Andrés, él estaba todo atareado y preocupado porque todos sus racks estuvieran en camerinos. Le pedí una foto después pero me dijo que mejor cuando se pusiera más Glam... aún así, me dediqué a stalk-earlo en backstage. Total: ¡el que es bello es bello!


Modelos backstage ¡con toda la Mancandy-attitude!

Esta colección estuvo inspirada en la estética del color, tomando riesgos con la mezcla de texturas y cortes.


Chequen el talón de estas plataformas ¡súper cómodo! Y los colores y las texturas ...

Notas de inspiración para el maquillaje, realizado por los expertos de YSL

Ya que backstage estaba más tranquilo [tan tranquilo como un bakcstage puede llegar a estar] vi a Andrés platicando con la modelo Sofía Mónaco. Muy decidida y con mis dos amiguitas-voluntarias detrás de mí, por eso del apoyo moral, me acerqué a él y le dije muy seria:

Andrés, vengo desde León, Gto con la esperanza de conocerte y tomarme una foto contigo y tú nomás no te dejas.

Para lo que la cara de Andrés era de "WTF!" y Sofía soltó un adorable "awwww!". Jajajaa :] Todo sucedió tan rápido (¡ay, qe dramática yo!), me abrazó y mis amigas tomaron las fotos. Yo sonreí como si estuviera en el regazo del verdadero Santa Clos. Después nos pidió que le ayudaramos a colocar los giveaways en los Front Rows. Y esa es la feliz historia de como conocí al amor de mi vida :]

Mancandy Fall Winter 2011 en el IDM


Issa Lish, mi eterno hit y un amor de niña, modelando mi look favorito de la colección

Eiza González, bestie de Mancandy, cerró el show.
[Para los que ya me preguntaron, en los micro-segundos que platiqué con Eiza me pareció muy buena onda.]


¡Mancandy con todo el glam!

"Creo que la belleza de las cosas radica en los detalles, y lo grande de una colección recae en la armonía de la misma".
--Andrés Jiménez

No comments:

Post a Comment