Por fin conocí a Andrés Jímenez, diseñador de la marca mexicana MANCANDY. Este hombre es una bendita celebridad y no solo por sus maravillosas colecciones que provocan correr a la pasarela y robar cada look que visten las modelos, sino porque es todo un personaje. Todos los que lo seguimos en Twitter nos hemos carcajeado con sus ocurrencias y resulta que en persona es igual de fantástico.

Sale Mancandy del camerino: "Claro que esa es la actitud. It's Mancandy, bitch!"

Modelos backstage ¡con toda la Mancandy-attitude!



Ya que backstage estaba más tranquilo [tan tranquilo como un bakcstage puede llegar a estar] vi a Andrés platicando con la modelo Sofía Mónaco. Muy decidida y con mis dos amiguitas-voluntarias detrás de mí, por eso del apoyo moral, me acerqué a él y le dije muy seria:
Andrés, vengo desde León, Gto con la esperanza de conocerte y tomarme una foto contigo y tú nomás no te dejas.
Andrés, vengo desde León, Gto con la esperanza de conocerte y tomarme una foto contigo y tú nomás no te dejas.
Para lo que la cara de Andrés era de "WTF!" y Sofía soltó un adorable "awwww!". Jajajaa :] Todo sucedió tan rápido (¡ay, qe dramática yo!), me abrazó y mis amigas tomaron las fotos. Yo sonreí como si estuviera en el regazo del verdadero Santa Clos. Después nos pidió que le ayudaramos a colocar los giveaways en los Front Rows. Y esa es la feliz historia de como conocí al amor de mi vida :]

Mancandy Fall Winter 2011 en el IDM


[Para los que ya me preguntaron, en los micro-segundos que platiqué con Eiza me pareció muy buena onda.]

No comments:
Post a Comment