11.3.11

TREND Local: Pseudo-Keds

Tendencia: (f.) Inclinación, preferencia, popularidad.

¿Te pasa que cuando compras algo, empiezas a verlo en todos lados? Pues algo así me pasó cuando me compré una copia de Keds en el Zona Piel a solo $50 pesitos. A ese precio, comodísimos y en un sin fin de tonalidades, no es extraño que estén tan de moda en la universidad. Me di a la tarea de documentar todos los pseudo-Keds que me topara (¡y me faltaron bastantes!)

PD.: ¡Gracias a los que cooperaron posando sus piesitos!





PD. 2: Los verdes manzana de en medio son los mios :]

2 comments:

  1. Me gustaron! Insisto te haré un encarguito un día de estos! Pura moda en León.

    ReplyDelete
  2. Muy buen reportaje Gabilu. Me encanta este tipo de zapatos. Gracias por pasar y comentar en mi blog NEON DELIRIUM. Me pone feliz saber que te late mi trabajo. Gracias.

    Saludos desde Neon Delirium, Coolhunter, y YFMM.
    Salvador Eljure

    ReplyDelete