22.4.11

A Night to Remember

El baile de graduación es la noche en la que se culminan tres años de clases y tareas, noviazgos y amistades, maestros y castigos, dudas y decisiones, errores y oportunidades. Si fueron los mejores años de tu vida y no quieres que se terminen, o de plano ya no puedes esperar para salir de ahí y descubrir lo que te depara el destino, esta noche es especial pues representa el fin de una etepa.

Esa noche no te puede faltar:
  1. una pareja flexible y divertida y que te permita bailar con todos tus amigos
  2. una cámara con la bateria bien cargada
  3. un lipstick para retocarte los labios a altas horas de la madrugada y nunca perder el glamour
  4. ¡y el vestido perfecto!
Estas son las 5 tendencias más bellas y no-tan-complicadas de conseguir en las boutiques o de llevar a cabo por tu costurera de confianza. Elige la que vaya con tu personalidad y la que te haga sentir como una princesa (o una seductora, lo que prefieras jaja).


Vestido de Lanvin para H&M

Para el bailongo
Nada de nervios porque pisen la cola de tu vestido o eso de andarte subiendo el top porque es strapless. Un vestido corto con muchos vuelos y capas en la falda es ideal para lucirte en la pista, saltar, mover, sacudir, agachar, bricar y bailar hasta La Macarena.


Abbey Lee Kershaw modelando Atelier Versace 2011

Ombré o degradado

Con esta tendencia, el color (o más bien LOS coloreS) es la estrella del conjunto y se complementa perfecto con una silueta de sirena. Puedes encontrar un vestido como este de Atelier Versace, que del negro en el corsé baja y se convierte lentamente en un púrpura. Busca telas degradadas de un color neutro a otro colorido o que del mismo color se transforme en distintas tonalidades.


Vanessa Hudgens en la premiere de Sucker Punch

Cortes sorpresa

Los escotes en la espalda son muy femeninos y poseen ese factor sorpresa que buscas para una noche donde todas tus compañeras lucirán bellas. Sin duda, un escote cuadrado en la espalda es recatado y eternamente elegante, al mismo tiempo que volverá locos a varios chicos.


Drew Barrymore en Catherine Malandrino

Dorados
¿Quieres llamar la atención? ¿Entrar al salón de baile y que todos te vean solo a ti? ¿Lo que quieres es que ninguno te pierda la pista esa noche y ser la envidia de todas? Necesitas un vestido dorado, están muy en tendencia y si eres delgada o presumes tus curvas, el color te hará lucir bellísima.


Carey Mulligan en Christopher Kane

Statement pattern
Que horror llegar a la fiesta y toparte con una chica con tu MISMO VESTIDO. ¡Jamás! Si quieres un vestido único y que hable sobre quien eres, entonces lo mejor es mandártelo a hacer con tu costurera de confianza, lo cual no es necesariamente más caro que comprar uno. Ve con tus amigas o con tu mamá a una buena tienda de telas y elige una con un estampado original y deja que la costurera haga su magia.


"El vestido perfecto te hace sentir como una princesa aun sin maquillaje y con tu cabello en un chongo".
--Lea Michele, actriz Glee

1 comment: