28.2.11

Moda con moraleja

Para mí no hay nada peor que vestir playeras con mensajes publicitarios (séase Aero, AE, Holli...), me parece la peor tendencia de todos los tiempos el gastar dinero en una prenda con letras que solo te dan "status" (aunque que huevis ganarse el status vistiendo lo mismo que toooodos los demás) y diseños tan mediocres que la única diferencia entre las playeras de tu armario termina reduciendose a una lígera variación en los colores.

Pero de vez en cuando me topo con playeras con letras que me hacen sonreír y voltear a verlas una segunda vez.

Creo que inició alrededor de los noventas (o bueno, yo recuerdo usar muchas en la primaria) esta tendencia de mensajes irónicos y chistositos.

En mi salón hoy, dos compañeritos traían unas playeras con moraleja. :]


Moraleja: Prefiero pedir perdón que pedir permiso.



Moraleja: Si la vida te da la espalda, agárrale las ... pompis :]

No comments:

Post a Comment